Universitario de Deportes ya tienerival para la denominada «Noche Crema 2022»

Nuevo rival, mismo objetivo. Universitario de Deportes tendrá rival extranjero en su denominada ‘Noche Crema’ 2022 y no será otro que Aucas de Ecuador quien llegará para ‘suplir’ a Millonarios de Colombia quien terminó por rechazar la invitación peruana debido al inicio de su campeonato.

Si bien es cierto, desde Ate todavía no han confirmado la noticia, en tienda ecuatoriana sí lo hicieron. No solo los medios deportivos de dicho país sino también el gerente general del club, Andrés Báez, se encargaron de anunciar su llegada a Perú para enfrentar a los ‘merengues’.

Eso sí, mediante las redes sociales, Universitario informó que este viernes 21 su administrador Jean Ferrari dará a conocer más detalles del rival así como todo acerca de la ‘Noche Crema’: día, hora exacta y adquisicíón de las entradas. 

Recordemos que en un primer momento se tenía previsto contar con público en el Estadio Monumental; sin embargo, el Gobierno decidió cerras las puertas de las tribunas por el aumento de casos COVID-19 en el país, pero ahora el panorama vuelve a cambiar y se ha permitido un aforo del 30% en los estadios.