Santiago Ormeño: Su reacción al ser convocado a la Selección Peruana

La vuelta de Santiago Ormeño a la Selección Peruana dejó más que contento al delantero nacional, quien no pudo ocultar su felicidad al formar parte de la nómina oficial del conjunto incaico para los duelos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.

“¡Allá vamos. Con todo!”, sostuvo el mensaje que acompañó la historia del atacante de León de México realizó en su red oficial de Instagram, evidenciando su alegría por la consideración del ‘Tigre’ y la nueva oportunidad que le brindó para las presentes Clasificatorias.

Santiago Ormeño ya sabe lo que es defender a la Selección Peruana en partidos oficiales, ya que jugó la Copa América (donde ya enfrentó a Colombia) y también las Clasificatorias, con un respetado rendimiento ante Bolivia, en La Paz.

Ahora, y con el respaldo de haber sumado algunos minutos en su equipo, buscará ganarse un lugar entre las consideraciones de Ricardo Gareca, aunque es consciente de que, por el momento, el lugar de centrodelantero es de Gianluca Lapadula.

Ormeño reaccionó tras ser convocado por Perú. (Captura)
Ormeño reaccionó tras ser convocado por Perú. (Captura)

Una oportunidad de oro para Ormeño

Ricardo Gareca dejó en claro que esta deberá ser una oportunidad aprovechada por Santiago Ormeño, quien deberá seguir ganándose la confianza del estratega, si es que quiere adelantar a algunos de sus colegas en las futuras listas de la Selección Peruana.

“En la Selección Peruana, siempre están los mejores jugadores. Entonces, me parece que él pueda aprovechar esas oportunidades e insertándose en el grupo, y que si le toca jugar o participar, me parece que es una oportunidad linda que se le presenta”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.