Miguel Trauco tuvo minutos en la victoria de Saint Étienne sobre Jura Sud

Miguel Trauco disputó su primer partido oficial del 2022. El lateral izquierdo participó en la victoria de su equipo, Saint Étienne, por 4-1 sobre el Jura Sud en los dieciseisavos de final de la Copa Francia. El defensor de la selección peruana ingresó al campo de juego a los 84 minutos.

Los goles de la escuadra del peruano los convirtieron Mickale Nade, Arnold Nordin, Bakary Sako y Ryad Boudebouz. El conjunto local descontó por medio de Tiago Moura.

De esta forma, el cuadro verde clasificó para los octavos de final del certamen y enfrentará al Montpellier, que derrotó 1-0 al Estrasburgo en esta fase.

Saint Étienne busca salvarse del descenso en la Ligue 1

Saint Étienne visitará al Angers en la reanudación de la Ligue 1. El equipo de Miguel Trauco necesita un triunfo para poder salir de la zona de descenso. El cuadro verde se encuentra en el último lugar de la liga francesa con apenas 12 unidades.

Para lograr mantenerse en la primera división, la dirigencia del conjunto galo designó a Pascal Dupraz como nuevo entrenador en reemplazo de Claude Pue.

“Para mí fue imposible rechazar al Saint Étienne. Es un club que hizo soñar a mi generación y Francia con él. Llego con mucha humildad. Me gusta esta noción de colectivo. En este complicado ejercicio de mantenimiento, no habrá éxito a menos que se comparta. Tengo la intención de desempeñar mi papel, pero quiero que todos jueguen el suyo”, declaró el estratega durante su presentación.