¿Lucen anillos de alianza? ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo muestran fotos comprobarían que ya formalizaron relación

¿OFICIALIZAN? El portal de Instarándula se percató de un curioso detalle en las fotos de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo. Ambos estarían usando el mismo anillo como símbolo de su alianza en el corto tiempo de relación que tendrían.

Luego de difundirse imágenes en la playa donde han pasado las fiestas de fin de año con sus pequeñas hijas, el ‘Gato’ habría decidido ya no jugar al misterio sobre su nueva relación y lo habría hecho oficial.

En las fotos compartidas por el periodista Samuel Suárez, se observa que Ale Venturo publicó una storie en su Instagram luciendo un anillo. Sin embargo, el ‘Gato’ Cuba, sin darse cuenta, subió una foto al lado de su madre con el mismo aro. ¿Casualidad?

Comentan anillo de Rodrigo Cuba

En pleno programa ‘Más Espectáculos’ comentaron el tema sobre los anillos de alianza de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Natalie Vértiz, Jazmín Pinedo y Yaco Eskenazi no fueron indiferentes al respecto.

Sin embargo, fue Natalie, mejor amiga de Ale Venturo, quien quedó sorprendida porque la empresaria no le había contado. Al respecto, fue Yaco quien le aseguró que “el viernes en la parrilla” podrán notarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.