Las Kardashian-Jenner revelaron el título de su nuevo show de Hulu en su primer tráiler

Aunque Keeping Up With the Kardashians terminó después de 20 temporadas, nuestra familia favorita continúa manteniendo a los fanáticos informados. Las Kardashian-Jenner compartieron un primer vistazo a su nuevo reality show en la víspera de Año Nuevo. ¿El título? The Kardashian.

«Cuando termina la cuenta regresiva para el nuevo año, comienza la cuenta regresiva para el nuevo show», escribió Hulu en un nuevo adelanto.

El clip mostraba a cada una de las hermanas vestidas en tonos neutros para la Nochevieja, diciendo al unísono, «Feliz año nuevo a todos».

Kim Kardashian y Kris Jenner combinaron con blazers beige, Kourtney Kardashian lució un vestido corsé blanco, Kendall Jenner escogió algo más oscuro con un atuendo chocolate, Khloé Kardashian se veía cómoda con un jersey de cuello alto y Kylie Jenner acunaba su panza con un vestido color arena que se abrazó a su cuerpo.

Ella está esperando su segundo hijo con Travis Scott este año, después de darle la bienvenida a su hija Stormi en 2018.

«Empieza la cuenta regresiva», escribió Hulu en el adelanto.

Según la sinopsis oficial del programa, «La familia Kardashian / Jenner trae su próximo y emocionante capítulo a Hulu en este nuevo e íntimo viaje a sus vidas».

Khloé compartió el video con la leyenda, «Año nuevo, nuevos comienzos», mientras que Kris escribió, «Nos vemos pronto».

La última pieza confirma que todas las hermanas KarJenner participarán en The Kardashians. Kris compartió anteriormente, «Este es el próximo capítulo. En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento, han estado emocionalmente involucrados en nuestro programa simplemente como somos. A los fans les encantará vernos continuar el viaje. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosas».

En cuanto a cuándo saldrá, Hulu solo dice que «llegará pronto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *