Lamar Odom, el ex de Khloé Kardashian, habla de los resultados de paternidad de Tristan Thompson

Lamar Odom tiene algunos pensamientos sobre la situación de Tristan Thompson.

El lunes, 3 de enero, Thompson reveló que una prueba de paternidad confirmó que él es el padre del hijo recién nacido de Maralee Nichols.

Él se disculpó con Khloé Kardashian, quien salió con él hasta la primavera pasada y comparte a su hija True, de 3 años, con el atleta. «Khloé, no te mereces esto», escribió Thompson en su historia de Instagram. «No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo».

Apenas unas horas después, Odom entró en el chat.

El exmarido de Kardashian comentó en una publicación de Facebook que discutía los resultados de la prueba de paternidad y la disculpa de Thompson. «Realmente le deseo lo mejor y espero que podamos volver a conectarnos y hablar como amigos», dijo Odom, y agregó, «ella es una buena persona y se merece el mundo».

Odom y Kardashian estuvieron casados ​​de 2009 a 2016. En julio de 2021, después de que ella se separó de Thompson, sus dos ex de la NBA aparentemente se pelearon por ella en la sección de comentarios de Instagram.

«Khloé cree que los comentarios de IG de Lamar y Tristan fueron infantiles», le dijo la fuente a E! News en ese momento. «Ella odia que estén actuando públicamente así, pero también se rió».

Lamar Odom, Khloe Kardashian, Tristan Thompson

A pesar de sus mensajes coquetos, ella «no tenía ningún interés en conectarse» con su exmarido, le dijo una fuente separada a E! News en ese momento. La fuente compartió, «Khloé siempre tendrá un punto dulce para Lamar en su corazón, pero no tiene interés en reavivar una relación romántica».

Si bien todavía sentía «empática» hacia él, «ella ha pasado por completo ese capítulo», señaló la segunda fuente.

No está claro cuál es su posición con Odom ahora, pero una tercera fuente reveló ella que ha estado «ignorando el ruido» y está «centrada en la paternidad compartida» en medio de la demanda de paternidad de Thompson con Nichols.

Maralee Nichols, E! Exclusive Photo

Maralee Nichols

«Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols», dijo Thompson en las redes sociales el 3 de enero. «Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado».

Él se dirigió a Kardashian directamente y le dijo, «Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo».

El mes pasado, Nichols le dijo a E! News que pensó que Thompson estaba soltero, diciendo, «Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que él estaba en una relación». Más adelante, ella dijo, «Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un entorno seguro, saludable, amoroso y privado».

Thompson dijo en un expediente judicial obtenido por E! News que «la única vez que tuve relaciones sexuales» con Nichols en 2021 fue en marzo. «Estoy seguro de que si se considera que el niño es mi hijo, la única fecha de concepción fue el 13 de marzo de 2021, porque era mi cumpleaños», dijo sobre su «relación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *