Jessica Newton reveló que su hija se contagió de COVID-19 y no pudo pasar Navidad con su familia

Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, utilizó sus redes sociales para contar que sufrió un gran susto al enterarse que su hija Tamara Sánchez De Lamadrid Newton se contagió de COVID-19, por lo que no pudo celebrar la Navidad con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la directora de la organización Miss Perú, compartió una serie de videos en los que hablaba de la salud de su hija, y celebró que pronto terminará su periodo de cuarentena obligatoria.

“Yo no pude pasar Navidad con Tamara porque estaba contagiada de la COVID-19 y, con mucha pena, pues tuvimos que manejarnos (saludarse) a través del teléfono”, manifestó Jessica Newton.

“Ya está lista para salir de cuarentena, y aunque todos la extrañamos muchísimo en Navidad, es importante respetar los tiempos de aislamiento para no contagiar a otros”, añadió en una segunda publicación.

Por si fuera poco, Newton también reveló que no solo su hija se contagió, sino también la mujer que trabaja en su hogar tiene COVID-19. “Gracias a Dios, por estar vacunadas, les ha dado leve”, contó.

Finalmente, Jessica Newton pidió a sus seguidores que sigan cuidándose y resaltó la importancia de aplicarse las vacunas contra el coronavirus a fin de controlar la pandemia. “Sería maravilloso que tengamos la responsabilidad de hacerlo”, sentenció.