Havana Five: Agrupación de salsa femenina llegará al Perú como parte de su gira promocional

Para que el público peruano conozca más de su talento y música, llegó desde Cuba la agrupación salsera femenina Havana Five y este sábado 22 de enero iniciarán una gira promocional en los medios de comunicación.

Además, presentarán en exclusiva sus covers en vivo en algunos locales de Rústica, según se anunció en la misma página de la cadena de restaurante.

De esa manera, la agrupación salsera conformada por las guapas cubanas Thalía, Massiel, Uma, Yettinay, Amerik, y Samira pondrán a gozar a los salseros con su mejor repertorio como “Mayores”, “La mejor versión de mí”, “Despacito”, entre otros.

Las jóvenes cantantes se comprometen a dar lo mejor de sí, como lo han hecho otras agrupaciones famosas de Cuba que se ganaron un nombre en el Perú. Además, dejaron en claro, que ellas no solo cantan, sino ofrecen un show sobre el escenario

Y es que Havana Five ya se viene ganando un nombre en Latinoamérica. Las jóvenes empezaron este proyecto con mucha ilusión y ahora los resultados son favorables por su talento en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.