Conoce el jurado de “Perú tiene talento”, nueva temporada

“Perú tiene talento”, programa de formato internacional que vuelve a la pantalla de Latina Televisión bajo la conducción de Mathías Brivio, anunció a los integrantes del jurado que formarán parte de la edición 2022.

A través de un video promocional, el primer del año para Latina, se dio a conocer que la actriz y presentadora Gianella Neyra volverá a participar de un programa como jurado. Cabe señalar que su última etapa en la TV fue en “La Voz Kids”.

“Para mí es un placer ser jurado de ‘Perú Tiene Talento’, es un placer absoluto, honestamente estoy sorprendida de todo el talento que hay en nuestro país y creo que la gente en sus casas desde el primer día se va quedar con la boca abierta”, comentó Gianella Neyra a través de un comunicado de prensa.PUBLICIDAD

También se anunció la incursión de Mimy Succar, madre del productor nominado al Grammy Tony Succar. Junto a ella, estará el actor y conductor Renzo Schuller, otro convocado a ocupar la silla del jurado.

Por si fuera poco, el programa también anunció el regreso de Ricardo Morán, quien vuelve a la televisión peruana tras mantenerse alejado por un largo tiempo. El exjurado de “Yo Soy Perú” retomará su lugar como jurado de un programa concurso.

Cabe señalar que en esta nueva temporada de “Perú tiene talento”, la conducción recae sobre Mathías Brivio, quien después de pasar por el programa de entrevistas “Más vale tarde” vuelve como presentador en un espacio televisivo de concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *