Ozuna se lanza al Agua

El 2020 parece ser el año de los matrimonios, pues varias personalidades del medio artístico han decidido dar el «sí, acepto» durante estos 365 días. Ozuna se suma a la lista de los artistas que van camino al altar tras comprometerse con la madre de sus hijos, Taína Meléndez, con quien tiene ocho años de convivencia.

«Han sido casi ocho años, no de matrimonio, pero de noviazgo. En altas y bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos», comentaba el «Negrito ojos claros» en un video que se hizo viral en Instagram.

El cantante puertorriqueño soñaba con cambiar su estado civil, pero por motivos laborales lo había pospuesto en varias ocasiones.

«Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme contigo hace rato, pero estaba esperando un momento especial«, continuó.

Enfatizó que lo primordial en su vida es el bienestar de su familia. «Trabajo por mis hijos, por mi esposa, que me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado, en cualquier momento. Cuando no tenía nada».

Al finalizar, dejó saber que fue en Navidad cuando le pidió a Taína que fuese su esposa: «En este tiempo tan especial que estamos pasando, las Navidades, la pasamos súper. Hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues… le pedí matrimonio porque yo quería casarme«, reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *