GRAN INAUGURACIÓN, Copa América 2019

Comienza la cuenta regresiva Copa América 2019, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

La Copa América 2019 empezará hoy viernes 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo, donde se jugará el primer partido entre Brasil y Bolivia. El espectáculo iniciará a las 19:10 horas y contará con la participación de 400 bailarines, 100 músicos y tendrá una duración de 10 minutos. 

La cantante colombiana Karol G, una de las compositoras e intérpretes del tema oficial de la Copa América 2019, “Vibra continente”, y Leo Santana, estarán en la ceremonia de apertura que tendrá lugar en el feudo del Sao Paulo antes del partido inaugural entre las selecciones de Brasil y Bolivia.

“Me siento feliz, orgullosa, muy emocionada y motivada por todo lo que está pasando hoy”, aunque también “exageradamente nerviosa”, reveló.

Al ritmo de la salsa goleó Colombia a Perú

En el terreno deportivo, manifestó que sus expectativas son altas porque la selección colombiana tiene un “equipazo”, a pesar de que en los últimos años no han tenido “mucha suerte”. “Vengo con toda la fe de que por fin tengamos algo que llevarnos”, agregó.

Destacó al delantero Radamel Falcao y al mediapunta James Rodríguez como los líderes del combinado cafetero, aunque para ella “todos son fundamentales”. “Mi equipo lo hace bailadito, así que voy con el equipo en general, mi equipo es súper duro”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *