Las mejores 5 playas para recibir el Año Nuevo en Perú

Ya falta muy poco para acabar el año y si aún no tienes planes con tus familiares, amigos o tu pareja, te traemos las mejores 5 playas para recibir el Año Nuevo 2020.

Empezar el 1 de enero en compañía de las personas que más quieres y del sonido de las olas, es un plan irresistible. Así que, ¡alista tus maletas!

Zorritos (Tumbes)

Zorritos es una de las playas más populares del Norte. Está ubicada en Tumbes y es conocida por el color blanco de sus arenas, así como por la calidez de sus aguas.

Esta playa cuenta con una gran oferta de hospedajes. Además, es un buen lugar para aquellos que les gusta practicar deportes acuáticos. Para disfrutar de un momento tranquilo, puedes visitar los Baños Termales de Hervideros, pozas naturales con propiedades medicinales.

Playa Zorritos

Tuquillo (Áncash)

Un destino imperdible para recibir el Año Nuevo 2020, es Tuquillo, una playa ubicada en Áncash. La ciudad más cercana a esta playa es Casma. Asimismo, para llegar de Lima hasta allí, puedes tomar diversas empresas de buses que salen desde distintos puntos de la capital. Encontrarás pasajes desde 38 soles.

La playa Tuquillo es conocida como la piscina del Océano Pacífico debido a la tranquilidad de sus aguas.

Foto: Mister Travel

Playa La Mina (Paracas)

Si no quieres alejarte mucho de la capital, la playa La Mina es el lugar perfecto para recibir el Año Nuevo. Para llegar a Paracas, puedes tomar buses que salen desde Lima, ahí encontrarás pasajes desde 45 soles.

Lo increíble de esta playa es el color turquesa de sus aguas. Además, tiene forma de una herradura y se encuentra rodeada de cerros. Asimismo, muy cerca de allí podrás encontrar lobos marinos, pingüinos y diversas especies de aves.

Playas en Perú
Playa La Mina

Caleta Honoratos (Arequipa)

La playa Caleta Honoratos es un lugar paradisíaco, ideal para realizar camping, deportes de aventura, buceo, entre otros. La playa está ubicada en la ciudad de Arequipa.  

Para poder acceder a esta playa se debe llegar al puerto de Quilca y abordar una embarcación; ya que se encuentra a 11 millas al Sur desde el Puerto de Quilca aproximadamente un viaje de 2 horas y media. Esta caleta es conocida por sus aguas cristalinas y el color rojizo de su arena.

Foto: Paisajes de Arequipa

Huanchaco (Trujillo)

El balneario de Huanchaco, en Trujillo, es una de las playas más hermosas del norte chico. En este lugar, podrás conocer los famosos caballitos de totora y practicar surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *