Janet Barboza vivió momentos de terror por fuerte sismo en la Amazonía

La popular conductora de televisión Janet Barboza se encontraba en Rioja cuando se produjo el fuerte movimientos sísmico. Ella compartió en sus redes sociales, imágenes de los terribles momentos que le tocó vivir.

Janet Barboza se encontraba en la ciudad de Rioja (San Martín) cuando se produjo el movimiento sísmico de 8 grados que sacudió a gran parte del país y fue testigo de la histeria que se vivió en esta localidad oriental.

“Estuvimos en una presentación en Rioja. Cuando empezó a moverse la tierra nosotros ya estábamos terminando nuestra presentación. La gente salió despavorida llorando”, contó Janet Barboza en una entrevista para Exitosa

Según sus propias palabras, Janet Barboza sintió ‘que la tierra se abría’. Incluso compartió imágenes de la fuerte situación en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver a muchas chicas nerviosas, mientras Janet Barboza invoca a toda la población a mantener la calma, aunque su preocupación es notoria.

 “Nunca he presenciado un movimiento de tal magnitud, la tierra parecía una gelatina. Terminamos traumados, Parecía que la tierra se iba partir”, detalló Janet Barboza.

El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 8 grados y tuvo como epicentro la localidad de Lagunas, en Alto Amazonas, según el Instituto Geofísico del Perú.

Este temblor provocó la muerte de una persona y dejó heridas a otras once personas en la localidad de San Ignacio en Cajamarca, reportaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *