VIDEO| Maluma bailando cariñoso con compañero de su equipo

Un video del colombiano Maluma bailando perreo, al parecer en broma, con un miembro de su staff se volvió viral en redes sociales. Incluso muchas personas que se confesaron sus fans criticaron al conocido reguetonero.

En este video difundido en las redes sociales, se puede ver a Maluma tomando por la espalda a su colaborador y bailando ‘perreo’ entre risas, sin embargo; a esta persona no se le vio muy contento con lo que ocurría.

Ante esta situación, decenas de personas criticaron a Maluma por esta actitud, reclamándole por pasarse de listo, sin embargo; otro grupo de sus seguidores lo defendió, afirmando que todo se trató de una ocurrencia.

Recordemos que hace unos días, Maluma anunció su separación con su novia Barulích. Incluso se afirmó que el futbolista Neymar, estaría detrás de esta ruptura.

Maluma es uno de los cantantes más populares de los últimos años y sus temas como ‘Felices los 4’ o ‘Corazón’ se han vuelto los preferidos de miles de jóvenes de habla hispana.

En la actualidad, Maluma cuenta con más de 48 millones de seguidores en Instagram, además presentó su nuevo disco ’11:11′ y un documental sobre su vida, este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *