Nacho se unió a Sebastián Yatra, Yandel y Joey Montana para lanzar el tema “Ya no más”

El cantante venezolano Nacho sigue trabajando en su música y acaba de presentar su nuevo tema “Ya no más”, para el que unió sus voces con grandes exponentes del género urbano como Sebastián Yatra, Yandel y Joey Montana.

El sencillo fue escrito por Nacho, Joey Montana, Yandel, Sebastian Yatra, Andres Torres y Mauricio Rengifo, y producido por Deezy y Passa Passa. El single llega acompañado de ritmos urbanos.

El tema llegó acompañado de un videoclip que reúne a los exponentes, todos de blanco, a la orilla de una playa. En tan solo un par de horas, el material audiovisual cuenta con más de 201,653 visualizaciones en YouTube.

“Ya no más” llega seguido al lanzamiento del primer álbum como solista de Nacho titulado, “Uno”, el cual cuenta con un total de 21 canciones y ha sido certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos.

El álbum también incluye temas certificados por la RIAA en los Estados Unidos, como “Déjalo” con colaboración de Manuel Taurizo que cuenta con una certificación Platino, “Casualidad” con Ozuna, “No Te Vas” con Wisin y Noriel que fue certificado 2X Platino y el tema certificado Diamante “Bailame Remix” con Bad Bunny y Yandel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *