Abandono importante de la concentración para pasar pruebas médicas

¿Paolo Guerrero se perderá el duelo con Colombia?

Luego de once meses de ausencia Paolo Guerrero regresó a la Selección Peruana para dulcificar la pasión y emoción de los hinchas nacionales que lo esperaban con ansias, sin embargo, este jueves se conoció que el ‘Depredador’ podría perderse otro partido más con la bicolor, ¿cuál es la razón?

El capitán de la Selección Peruana alarmó a la afición al salir de la concentración acompañado del doctor de la FPF, Julio Segura, y en dirección a una clínica local para pasar por unas pruebas médicas 

Los resultados de los exámenes aun no se han revelado, sin embargo, la seguidilla de partidos con su club el Inter de Porto Alegre y el esfuerzo físico con la bicolor habría generado la preocupación del comando técnico de Ricardo Gareca.

De continuar con las dolencias, el ‘Tigre‘ optaría por dejarlo de lado para el partido del domingo ante Colombia, para tenerlo en óptimas condiciones en la Copa América Brasil 2019. 

Además, Paolo Hurtado y Luis Advíncula también acudieron al centro médico para ser evaluados con rigurosidad sobre las molestias musculares que presentaron tras el enfrentamiento ante Costa Rica en el Estadio Monumental. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *